Estrategia Aplicada para PyMEs
Es un programa práctico e individual para tu PyME con el fin de sentar las bases de tu negocio, diseñar una estrategia clara y alinear a tu equipo en lo que agrega más valor.
Te guiamos paso a paso para que construyas, junto con tu equipo, la estrategia que los hará diferenciarse y les damos las herramientas para que la mantengan viva.
El programa dura 4 meses e incluye implementación y acompañamiento desde $20,000 MXN mensuales.
Este programa es para ti si:
Tu empresa ha crecido de forma orgánica, pero sin una estructura clara, y hoy no sabes por dónde empezar para profesionalizarla.
Tu negocio tiene más de 2 años y al menos un producto o servicio ya validado en el mercado.
2+
No tienes una estrategia clara ni un rumbo definido sobre hacia dónde quieres llevar tu negocio y qué necesitas para lograrlo.
Le dices que sí a todo lo que piden tus clientes, pues no sabes cuál es tu principal propuesta de valor.
Aún no defines bien a tus clientes ideales ni sabes quién valora más lo que ofreces.
Sientes que todo es urgente y no logras priorizar lo que realmente importa.
Etapas del programa
Etapa 1: eBook y preparación
Una vez que te registres, recibirás por correo electrónico el eBook y las plantillas para que tú y tu equipo puedan revisarlo con calma.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar la primera sesión donde revisaremos la información disponible y definir qué más se necesita para preparar el taller.
Duración: 1 - 2 semanas
Tiempo en sesiones: 1 - 2 horas
Tiempo en trabajo individual: 3 - 5 horas
Etapa 2: Workshop
En esta sesión aplicaremos los conocimientos del eBook para definir los siete Fundamentos y construir el Plan Estratégico de tu empresa.
Analizaremos el crecimiento de las ventas, segmentaremos a los clientes y evaluaremos la rentabilidad de los productos y servicios para tomar decisiones más informadas.
Duración: 6 - 8 horas aproximadamente
Tiempo en sesiones: 6 - 8 horas
Tiempo en trabajo individual: NA
Nota: Estos tiempos consideran la modalidad presencial. Si es en línea, varios días o semanas ya que se hace en diferentes sesiones de 2 horas cada una.
Etapa 3: Seguimiento y cierre
Tendremos entre 8 y 12 sesiones semanales, dependiendo del tiempo que tomen las etapas anteriores, para dar seguimiento a los avances, resolver dudas y asegurar que puedan implementar la metodología con éxito.
Al finalizar, realizaremos una sesión de cierre para consolidar aprendizajes y definir los siguientes pasos para que puedan continuar aplicando la metodología de forma autónoma.
Duración: 2 -3 meses
Tiempo en sesiones: 8 - 12 horas
Tiempo en trabajo individual: 6 - 9 horas
Profesionaliza tu PyME y enfócate en lo que más importa desde $20,000 MXN mensuales.
Tu empresa con los siete Fundamentos y un Plan Estratégico bien definido:
Coherencia
Claridad
Enfoque
Alineación
Planeación
Crecimiento sostenido
Propósito
Resultados
Rentabilidad
Agilidad
Priorización
Liderazgo

¡Descarga nuestro eBook gratis!
Descarga el eBook con toda la metodología del programa y empieza a implementarla desde hoy.