Términos y Condiciones

1. REGLAS DE FACTURACIÓN

Para facturas es necesario:

  • Proporcionar los datos e información verídica y clara en el correo contacto@businesscompass.com.mx para emitir la factura, por lo cual te recomendamos revisar que estos sean correctos: (RFC del contribuyente, Razón Social, Dirección, Correo Electrónico, ticket o comprobante de pago, Uso de CFDI).

  • En caso de requerir ayuda para obtener la factura, te invitamos a comunicarte con nuestro departamento de Contacto al correo contacto@businesscompass.com.mx 

  • La factura se te enviará vía correo electrónico dentro de los siguientes 10 (diez) días naturales posteriores a la fecha en la que se realizó la solicitud de factura.

  • Podrás solicitar tu factura hasta el último día hábil del mes en el que realizaste tu pago.

  • Solo se podrán facturar pagos realizados en el mes actual sin excepción.

 PROCESO DE DEVOLUCIÓN 

 2.1 Programa Estrategia Aplicada para PyMEs

Para solicitar un reembolso deberás enviar un correo el día de pago y hasta 3 días hábiles después de adquirir el programa a:

  • contacto@businesscompass.com.mx con copia a  camila@businesscompass.com.mx mencionando fecha de compra, producto comprado, nombre completo, correo electrónico utilizado en la transacción,  método de pago y explicar las razones por las que se desea el reembolso o bonificación. Pasando las fechas descritas no se realizará ningún tipo de reembolso.

  • Recibirás la respuesta por parte del equipo en máximo 72 horas hábiles.

  • En caso de ser positivo, se te solicitará enviar a la siguiente documentación:

    • Motivo de devolución.

    • Monto a devolver.

    • Nombre de la Emprendedora.

    • Datos Bancarios (Clabe Interbancaria, cuenta, sucursal, banco, titular de la Cuenta), De preferencia, adjunta alguna captura de pantalla o imagen de los datos, para validar que estos sean correctos.

  • El área de tesorería, previo a la devolución, deberá confirmar que el depósito origen está en las cuentas de Business Compass. De ser así, procederá con el siguiente paso.

  • El área de tesorería efectuará la devolución los próximos 15 días hábiles posteriores a la aprobación de devolución. Recibirás un correo electrónico con el comprobante de la devolución a tu correo electrónico. Te pediremos que nos respondas confirmando que se ve reflejado en tu balance.

3. PASARELA DE PAGOS

Todos sus pagos serán procesados a través de PayPal.

4. CONTACTO

Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con nuestros Términos y Condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de contacto@businesscompass.com.mx durante nuestro horario laboral de 9 a 18:30 hrs (cdmx).